domingo, 28 de abril de 2013

Donde comprar cartuchos Hp

¿Cuál es el mejor sitio, dónde comprar cartuchos hp?. Es una pregunta muy normal que todos los poseedores de una impresora Hp tenemos, lo malo es que la respuesta no es tan sencilla si buscamos un buen precio. Lo peor que puedes hacer es ir al carrefour o alguna tienda similar pues y te lo digo por experiencia van a cobrarte un pastón, quizás porque los cartuchos de la marca Hp como saben es ya de por sí muy cara, pero es qué ya los centros comerciales se pasan y lo convierten en un abuso.

Donde comprar cartuchos Hp

vmmYlXr.jpg (300×300)La solución tampoco pasa por ir a tu tienda de informática donde van a decirte que te pueden rellenar el cartucho de tinta por 11 euros, obviamente mucho más barato pero aun así muy caro. Seguimos con el problema entonces donde comprar cartuchos hp pues sencillo no comprando cartuchos Hp, y pensarán qué tonterías dice esta mujer... pues no hace mucho descubrí justamente buscando en google donde comprar cartuchos hp una web en la que venden cartuchos hp pero de un tipo especial llamado compatibles.

Con esta tienda la pregunta de dónde comprar cartuchos hp pierde todo el sentido, incluso me hicieron darme cuenta que lo que buscaba verdaderamente era donde comprar cartuchos hp compatibles pues desde que la conozco dejé de comprar cartuchos Hp por 24 euros a comprar por menos de 12 euros cartuchos nuevos compatibles. Por cada cartucho que antes me compraba ahora tengo 2!. Pero no queda ahí la cosa, la tienda oferta también un pack de tinta, es decir te venden la tinta aparte y te explican como puedes rellenar estos cartuchos compatibles que has comprado, pudiendo incluso rellenar cada cartuchos por 0,60 euros, si tan solo 60 céntimos de euro.


¿Comprar tinta para impresora?


Aun que es cierto que es mucho más barato, yo sigo comprando cartuchos compatibles porque no creo que me merezca la pena andar rellenando cartuchos pero siempre es bueno tener más opciones para aquellos que sean más lanzados y se atrevan a llenarse las manos de tinta.

Espero que les haya gustado el artículo sobre mi experiencia personal y sobre todo que hayan podido aprender a ahorrar una considerable cantidad de dinero lo cual es esencial y recuerden sigan usando sus impresoras que buscando trucos como estos es mucho más barata que mandarlo a imprimir. Termino así este artículo "Donde comprar cartuchos Hp".

1 comentario:

  1. hola buenas tardes en esta pagina puedes ver y realizar una buena compra de cartucho de varios modelos www.inklaser.mx

    ResponderEliminar